Informamos a nuestros hermanos y fieles en general, que debido a la situación actual sanitaria covid que venimos padeciendo.

No celebraremos la habitual presentación de los niños a María Santísima de la Piedad, prevista para el próximo día 2 de febrero, Festividad de la Candelaria.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

Como comentábamos, la vocalia de Caridad de la hermandad, sigue trabajando intensamente en ayuda a los más necesitados .

En el dia de hoy, se ha hecho entrega a caritas de la parroquia de 350 kilos en productos de primera necesidad, así como 110 litros de leche.

Seguimos y seguiremos aportando, todo lo que este en nuestra mano, en estos difíciles momentos que vivimos.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Seguimos trabajando desde la vocalia de Caridad y dentro de nuestras posibilidades, para ayudar en estos duros momentos que vivimos.

Concretamente se han entregado a San Vicente de Paul, productos de higiene personal, como habia solicitado esta asociación en su llamamiento.

Seguiremos aportando, aquello que nos demanden en ayuda al necesitado como obra de misericordia.

LA JUNTA DE GOBIERNO