Como estreno en los Cultos en Honor a Nuestro Titular, un grupo de hermanos han donado un precioso juego de blandones para cultos, en una primera fase y realizados por Juan Carlos García Diaz y orfebrería de José Manuel Bernet.

Los mencionados blandones vienen a

enriquecer nuestro rico patrimonio.

Agradecer infinitamente a estos hermanos su cariño hacia su hermandad.

Los citados blandones seran bendecidos en el transcurso del primer día del triduo.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Ante la imposibilidad de realizar el pregón de la juventud, como tradicionalmente se lleva a cabo debido a la situación actual sanitaria.

Tristemente, tenemos que volver a anunciar la suspensión de un acto de la Hermandad.

También barajamos realizarlo en nuestra parroquia, pero con el aforo limitado actualmente, entendemos que el pregón de la juventud, así como su pregonera, se merecian por su importancia, un escenario acorde al acto que a día de hoy no se dan.

Por todo ello el citado pregón, que este año estaba a cargo de la joven Dña. Ana Campos Muñoz, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Ecce-Homo, se pospone para el 2022.

Habrá que esperar a la próxima cuaresma, para escuchar lo que Ana nos tenía reservado, a todos los jóvenes cofrades

en su disertación.

Informamos a nuestros hermanos y fieles en general, que debido a la situación actual sanitaria covid que venimos padeciendo.

No celebraremos la habitual presentación de los niños a María Santísima de la Piedad, prevista para el próximo día 2 de febrero, Festividad de la Candelaria.

LA JUNTA DE GOBIERNO.