CARTEL JUEVES SANTO EN PASTORA

Nuestra hermandad presentó en su edición 2019, el cartel Jueves Santo en la Pastora.

El acto comenzó a las 20:30 h celebrándose en la Peña Camarón de La Isla.

Tras un emotivo vídeo editado por los hermanos Luque, y con un publico expectante y entregado, se llevó a cabo la presentación por parte de D. José Valero, con imágenes de fondo que hacía más intenso si cabe, dicha presentación.

A su vez, José Manuel Alba Espino, con su dominio de la oración cantada, nos deleitó con una saeta, trasladándonos a lo más profundo del Jueves Santo.

El Cartel fue descubierto, con gran aceptación del público. Una instantánea del fotógrafo Juan Carlos Campoy Vigo.

Cartel Ganador Concurso "Jueves Santo en la Pastora"

A la derecha, J. Carlos Campoy, recibiendo el Cartel anunciador por parte de uno de los miembros de la comisión, D. Antonio Armario.

El evento fue organizado por la Cuadrilla de nuestra hermandad.