Cincuenta años de la erección canónica de nuestra Hermandad

Estimados hermanos.

El próximo día 10 de Julio se cumplen cincuenta años de la firma del decreto de erección canónica de nuestra hermandad, que fue firmado por el entonces obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta Mons. D. Antonio Añoveros Ataún, lo que dio lugar a la elección de la primera Junta de Gobierno, presidida por nuestro  Hermano de Honor D. Florencio Collantes Pérez (q.p.d.)

La Junta de Gobierno actual quiere celebrar tal efeméride con una Eucaristía de acción de gracias, el próximo domingo día 7 de julio a las once y media de la mañana en nuestra Parroquia de la Divina Pastora, que será presidida por el Ilmo. Sr.  Rvdo. P. Luís Palomino Millán Canónigo de la S.I.C. de Cádiz, párroco y director espiritual de nuestra Hermandad.

Invitamos a todos los Hermanos Mayores que ha tenido nuestra corporación a lo largo de estos años, a todas las personas que han formado parte de las distintas Juntas de Gobierno, de las Juntas Auxiliares – Grupos Jóvenes, y a los hermanos y hermanas, a dar gracias a Dios por estos cincuenta años como Hermandad.

Este va a ser el acto principal y único para conmemorar esta efeméride, ya que en el año 2007 nuestra hermandad celebró con un gran programa los cincuenta años de su fundación.

Comparte y síguenos en las redes