II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

"JUEVES SANTO EN LA PASTORA 2020"

La Hermandad de la Misericordia, convoca para la edición del cartel “JUEVES SANTO EN LA PASTORA” el Concurso de Fotografía, de acuerdo a las bases que a continuación se relacionan.

1. PARTICIPATES:

- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen y sean mayores de edad, con la única salvedad de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases. La inscripción es gratuita

2. OBRAS:

- Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento o detalle protagonizado por Nuestra Hermandad en su salida procesional de los años 2017, 2018 y 2019. (TEMA LIBRE).

- Los trabajos entregados deben estar realizados en fotografía digital originales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, así como no haber salido publicada en ningún otro medio impreso, boletines, revistas, redes sociales. Podrán estar realizados en color, sepia o blanco y negro. Cada participante puede entregar un máximo de cinco obras.
No se admiten, bajo ningún concepto, FOTOMONTAJES.

- Las fotografías deberán estar disponibles en formato JPEG y con suficiente calidad (mínimo 300 ppp.) que permitan la posterior impresión de un cartel de 50 x 70 cms. Igualmente no deberá presentar ninguna firma ni marca de agua. No se admiten fotos realizadas dentro de la Iglesia.

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS DE IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES:

- Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la fotografía.

- Cada participante deberá presentar un sobre blanco cerrado en cuyo interior incluirá dos nuevos sobres, igualmente cerrados. En el interior de uno irá indicado el nombre y apellidos, dirección, código postal y teléfono de contacto. En el interior del otro se incluirá las obras presentadas en soporte informático-digital (CD-ROM).

- En el exterior de los tres sobres, debe figurar “II CONCURSO JUEVES SANTO EN LA PASTORA 2020” y el lema de la colección elegido por el autor.

4. PLAZO DE ADMISIÓN:

- Las obras se podrán entregarse en nuestra Casa de Hermandad (San Dimas nº 1), entre los días 27 y 28 (LUNES Y MARTES) del mes de Enero del año 2020, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

5. SELECCIÓN DE OBRAS:

- Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con éstas Bases, quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.

6. EL JURADO:

- Estará compuesto por un Presidente, por una Comisión de Cargadores y por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Éste jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.

7. FALLO:

- El fallo será inapelable. Se puede dar el caso de que el concurso quede declarado DESIERTO. El resultado será comunicado al ganador, así como publicado en los distintos medios de comunicación y redes sociales.

- La obra ganadora quedará en propiedad del PATROCINADOR, que se reserva el derecho del uso de la misma.

- Se llevara a cabo en el Salón Parroquial, situado en la Iglesia de la Pastora, siendo la fecha el día 7 de Febrero del 2020 a las 21; 00 horas.

8. PREMIOS:

- El cartel ganador será publicado como Cartel Oficial de la Hermandad de la Misericordia “JUEVES SANTO EN PASTORA 2020”. Así como también, se hará entrega de un premio en metálico por parte del Patrocinador, una vez sea presentado públicamente por la Hermandad de la Misericordia.

9. ENTREGA DEL PREMIO:

- El cartel será descubierto en un acto organizado por la Hermandad de la Misericordia, que será emitido en abierto y se determinará lugar y hora. Todo será debidamente informado y publicado en los medios de comunicación y redes sociales con antelación suficiente.

10. MATERIAL PRESENTADO:

- Las imágenes no premiadas se pondrán retirar durante el día 10 del mes de Febrero del 2020 en horario de 20; 00 a 21; 00 horas, de no recoger dichas imágenes pasaran a ser entregadas al Patrocinador.

11. NORMAS FINALES:

- La Hermandad, se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación y redes sociales. Las obras, una vez en poder del jurado, se tratarán con el máximo esmero y cuidado, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas por parte de los participantes.

- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.

- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

San Fernando a 15 de Enero de 2020

Descárgalo