Convocatoria a Cabildo General de elecciones

Estimado hermano en Cristo y María:

Por la presente, se le informa que nuestra Hermandad celebrará D.m. Cabildo General de Elecciones el próximo día  20 de septiembre.

Así mismo, le informamos de las fechas y plazos previstos desde la convocatoria hasta la celebración de dicho Cabildo, ya que con la nueva normativa todo el proceso ha sufrido importantes variaciones.

• 12 de julio: convocatoria de Cabildo.
  • 22 de julio – 1 de agosto, en horario de 20:00 a 21:00 horas. Consulta del Censo provisional (presentación de posibles alegaciones). Las consultas se realizarán en nuestra casa de Hermandad, sita en la calle San Dimas nº 1.
  • 21 de agosto – 20 de septiembre: consulta del Censo definitivo. Todos aquellos hermanos, que habiendo presentado alegaciones deseen comprobar si se han admitido a trámite, podrán hacerlo solicitando previamente cita a través del correo electrónico de la Hermandad (misericordiadesanfernando@gmail.com).
  • 21 – 31 de agosto: Presentación de candidaturas. Todos aquellos hermanos que estén interesados en presentar candidaturas a Junta de Gobierno, podrán hacerlo en nuestra casa de Hermandad acordando cita previamente, a través del correo electrónico anteriormente mencionado.

En caso de que los candidatos desconozcan la documentación que deben aportar, pueden solicitar la información a través del correo electrónico de la Hermandad.

• Una vez cerrado el plazo de presentación y aprobación de candidaturas, se le remitirá toda la documentación y la información necesaria para que pueda ejercer su derecho al voto.

San Fernando a 12 de julio de 2019.

Comparte y síguenos en las redes