SALIDA PROCESIONAL

ORDEN DE LA PROCESIÓN

(iremos añadiendo imágenes)

• Cruz de Guía escoltada por cuatro faroles. Sección de nazarenos con cera roja.

• Senatus escoltado por cuatro pértigas. Sección de nazarenos con cera roja.

• Bandera de paso escoltada por cuatro pértigas. Sección de nazarenos con cera roja.

• Guion Sacramental escoltado por luz. Sección de nazarenos con cera roja.

• Báculo y Libro de Reglas de la Hermandad escoltado por cuatro pértigas.

• Bandera escoltada por cuatro pértigas.

• Presidencia del Paso del Señor, con el Hermano Mayor, al que acompañaran el Secretario, Tesorero y Fiscal, componiendo la ante presidencia vocales de la Junta de Gobierno.

• Cuatro Bocinas.

• Cruz Parroquial y dos ciriales con cera roja.

• Cuerpo de acólitos de seis ciriales con cera roja e incensarios con pertiguero.

• Paso del Señor de la Misericordia, escoltado por cuatro manigueteros que realizarán la Estación de Penitencia revestidos con la túnica de hermano y antifaz sin capirote.

• Penitencia.

• Acompañamiento musical.

• Mediatrix escoltado por luz. Sección de nazarenos con cera blanca.

• Bandera Asuncionista escoltada por luz. Sección de nazarenos con cera blanca.

• Simpecado escoltado por luz. Sección de nazarenos con cera blanca.

• Presidencia del Paso de la Señora, con el Vice-Hermano Mayor, al que acompañarán el Vocal auxiliar de Secretaría, El Vocal auxiliar de Tesorería y el Vocal auxiliar al Fiscal; la ante presidencia la compondrán hermanos de la Junta de Gobierno.

• Cuatro Bocinas.

• Cuerpo de acólitos de seis ciriales con cera blanca e incensarios, con pertiguero.

• Paso de María Santísima de la Piedad, escoltado por cuatro manigueteros que efectuarán la Estación de Penitencia revestidos con la túnica de hermano y antifaz sin capirote.

• Preste con sus acólitos.

• Penitencia.

• Banda de Música.