D. VÍCTOR ANTONIO PERALTA RODRÍGUEZ XXXVIII PREGONERO DE LA JUVENTUD COFRADE DE SAN FERNANDO

Reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia y aprobando la propuesta del grupo joven se acuerda por unanimidad designar al joven Don Victor Antonio Peralta Rodríguez como XXXVIII Pregonero de la Juventud Cofrade de San Fernando.

Puesto en contacto telefónico, el Hermano Mayor le traslada la propuesta, que es aceptada. Asímismo, solicita como presentador al miembro de la Hermandad del Carmen Coronada y camarero de la Sacramental y Carmelitana de la Misericordia, a Don Juan José Ruíz Richarte.

Actualmente, Don Víctor Antonio Peralta, es miembro de la Junta de Gobierno de la Venerable y Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada desempeñando la función de fiscal.

Desde nuestra Hermandad deseamos que este pregón sea de inspiración a la juventud cofrade isleña y esté cargado de amor por la Reina del Carmelo, nuestra Madre en San Fernando.

Comparte y síguenos en las redes