Campaña " Vestir al Desnudo "

Dentro de las obras de misericordia, esta la del vestir al desnudo

En ella,  recogemos ropa de abrigo, mantas, zapatos y productos de higiene, así como ropa interior, en nuestra Casa de Hermandad.

Animamos a todo hermano o devoto que quiera colaborar en esta campaña , se acerque a depositar esa ropa cada año en los días de la campaña que tan necesaria es, para la asociación benéfica Pan Nuestro .

Desde estás líneas agradecer de antemano vuestra colaboración con esta iniciativa, que esperamos tenga la misma o mayor respuesta, que en años anteriores.

Campaña 2019

Este año se celebró durante los días 6, 7, 8 y 9 de Noviembre, haciendose entrega de lo recogido el 16 de Noviembre a la Asociación Pan Nuestro.

Desde la Hermandad, agradecer infinitamente a todos los hermanos y devotos, su generosidad con los más necesitados.

Que Jesús de la Misericordia y su Madre Piedad os lo premien.