PAÑO DE SANTA MUJER VERÓNICA

Paño de la Santa Mujer Verónica, correspondiente a este año 2019 que portó nuestra titular en la noche de nuestro Jueves Santo.

El artista autor de la pintura, fue nuestro artista cañailla «Geno» D. Eugenio García Losada.

El acto se realizó en el Centro de Congresos, ante un público entre el que se observaba gran presencia de rostros de componentes de nuestra nómina de hermanos, lo cual resaltamos y de esta forma nos sintamos orgullosos por la implicación de todos con nuestra hermandad, y ante la presencia de autoridades y cofrades de nuestro pueblo.

El Académico de Don Antonio Bocanegra Padilla  nos deleitó con sus versos, compuesto para la ocasión en referente a nuestra Santa Mujer Verónica.

Tras la intervención del Académico, el saetero Manuel Alba, interpretó su arte con una saeta en la que hizo referencias al paño de la verónica, y durante todo el acto se contó con la participación de la capilla musical de nuestra Banda de San José Artesano.

Para finalizar el acto, se les invitó a los asistentes a una gustación de torrijas y copita de vino dulce, tan típicos en estas feche de cuaresma.

El acto se realizó ante un público entre el que se observaba gran presencia de rostros de componentes de nuestra nómina de hermanos, lo cual resaltamos y de esta forma nos sintamos orgullosos por la implicación de todos con nuestra hermandad, y ante la presencia de autoridades y cofrades de nuestro pueblo.

Gracias de nuevo a todos y sigamos haciendo hermandad.

P A Ñ O S  D E  A Ñ O S  A N T E R I O R E S