PEREGRINACIÓN DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA JUNTO A LAS HERMANDADES ISLEÑAS E ITINERARIO DE VUELTA A SU TEMPLO

El próximo viernes 11 de noviembre, se celebrará el acto de peregrinación junto a las Hermandades de San Fernando hacia la Iglesia Mayor Parroquial, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Nuestro Padre Jesús de la Misericordia, Titular de Nuestra Corporación saldrá de la Parroquia de la Divina Pastora junto al resto de las Hermandades de la Ciudad a las 19,45h. con el siguiente itinerario: Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Santo Domingo, Beato Marcelo Spínola, Murillo, La Herrán, Real, Plaza de la Iglesia.

A las 21.00 h. comenzará la celebración de la Eucaristía, que estará presidida por el Arcipreste de la Ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

Una vez finalizada la celebración a las 22.00.h. El itinerario de vuelta será el siguiente: Plaza de la Iglesia, General García de la Herrán, Las Cortes, 24 de Septiembre de 1810, Antonio López, Constructora Naval, Colón, Churruca, Jesús de la Misericordia, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Santo Domingo, Santa Cruz, San Dimas, Marconi y Plaza de la Pastora, su recogida estará prevista a la 1,30h. aprox. nuestro Titular estará acompañado bajo los sones de la Agrupación Musical Esencia – Tres Caídas.
Comparte y síguenos en las redes