APLAZADO EL XXIX PREGÓN DE PIEDAD

La Junta de Gobierno de la Hermandad, debido a las nuevas restricciones aplicadas por la Junta de Andalucía, ha decidido suspender el XXIX Pregón a María Santísima de la Piedad, que cada cinco años venía celebrándose y que este año concretamente estaba a cargo de nuestro hermano D. Juan Jose Romero Ruiz para el próximo 8 de Diciembre, una vez finalizada la Función Principal en honor a nuestra Titular.

La Junta de Gobierno sopesando la gran importancia de esta cita y con las restricciones actuales del 30% del aforo de la Iglesia, serían muchos los hermanos, devotos y amigos que no podrían estar presentes, arropando a nuestro pregonero y hermano.

Por todo ellos será el próximo 8 de diciembre de 2021, cuando se lleve a cabo tan ansiado Pregón.

LA JUNTA DE GOBIERNO