Convivencia en torno a la Hermana Cristina

Resto de fotos en nuestra galería.

El pasado sábado 22 de febrero, tuvo lugar en el convento de las hermanas carmelitas, una amena charla a cargo de nuestro hermano  Antonio Alías de la Torre,sobre nuestra hermana Cristina, a la que asistieron el grupo joven de la Hermandad y nuestro pregonero de la juventud.

Además de un rato de oración en torno a la sierva de Dios, al finalizar  todos los presentes pudimos reunirnos, con nuestras hermanas en un rato de convivencia que se hizo cortísimo para todos.

Los jóvenes de la hermandad,se quedaron con ganas de repetir dicha convivencia, emplazándose una nueva visita para después de semana santa.

Desde aquí agradecer a nuestro hermano Antonio Alías, su predisposición y colaboración para que conozcamos mas sobre la vida y obra de nuestra hermana Cristina.