Cultos Mensuales - Nota Informativa

Informamos a nuestros hermanos, que de acuerdo a las medidas sanitarias actualmente vigentes, los Cultos del mes de Octubre no se celebrarán en unión con nuestras hermanas Carmelitas en la capilla del convento y posterior convivencia, como se ha estado celebrando cada año, ya que las limitaciones tanto de aforo como de distanciamiento, imposibilitan dicha celebración.

Por tanto los cultos del mes de octubre se celebrarán el próximo viernes 2 de octubre en la Parroquia Divina Pastora, como todos los meses y en mismo horario.

A la finalización de los cultos, todos los hermanos podrán aportar los viveres como anualmente se les entrega a nuestras hermanas Carmelitas en la convivencia, los cuales serán recogidos en nuestra capilla.

LA JUNTA DE GOBIERNO

SICUT PATER PNG2.png