Día Intenso el vívido ayer, dentro de la visita pastoral del señor obispo a la parroquia

Coincidiendo con la visita pastoral que lleva a cabo estos días nuestro obispo D. Rafael, tuvimos el inmenso honor de que celebrara los cultos del mes de noviembre de la Hermandad, junto a nuestro director espiritual padre Luis.

Una vez finalizada, el Sr obispo se acercó a la capilla de Nuestros Titulares, donde entonamos la salve a María santísima de la piedad, como es costumbre y finalizando con el besa-pies a nuestro padre Jesús de la Misericordia.

Más tarde a las 20:00 horas, D. Rafael se reunía con los jóvenes de las hermandades de la parroquia, donde lógicamente estaban presentes los miembros de nuestro grupo joven, que pudieron transmitirle  a nuestro obispo, sus ilusiones,valores y su formación dentro del seno , en el grupo joven de la hermandad.

SICUT PATER PNG2.png