Ensayo Solidario "Manuel Moreno Cruceira"

El próximo viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo, la III edición del ensayo solidario “Manolo Moreno Cruceira”.

El ensayo contará con la colaboración musical de un grupo, formado por músicos de distintas Bandas de la Provincia, entre ellas: Rosario de Cádiz, componentes de la antigua Esencia, Lágrimas de Dolores y otras formaciones de Chiclana y Jerez que han querido unirse a esta iniciativa solidaria.

El mismo recorrerá varias calles del barrio de la Pastora, concretamente: San Dimas, Santa Cruz, Santo Domingo, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Daniel González, Santa Rosalía, Marconi y San Dimas.

Todos los alimentos recogidos durante este ensayo solidario, se entregarán a las familias acogidas en Cáritas parroquial de la Divina Pastora.

La Junta de Gobierno.

SICUT PATER PNG2.png