FESTIVIDAD DE LA INMACULADA

Informamos a nuestros hermanos y fieles en general, que una vez consultado con nuestro Director Espiritual, el triduo en honor a nuestra titular queda reducido a la Función principal y esta sera oficiada el próximo  dia 8 de diciembre a las 10:30 horas, para no hacerla coincidir con la misa parroquial, ya que debido a la limitación de aforo se veria mermada la asistencia de hermanos a la función.

Igualmente nuestra titular estará expuesta en el altar mayor  para su veneración,  hasta las 14:30 horas.

En lugar del tradicional besamanos lo fieles  que deseen acercarse, podrán depositar un kilo de viveres para la campaña de navidad a favor de las familias acogidas en Caritas de la parroquia.

La capilla musical, que con las medidas actuales imposibilitan el que sea un coro, correrá a cargo de la capilla musical  San Pablo de Cádiz.

LA JUNTA DE GOBIERNO

SICUT PATER PNG2.png