Finalizado el Triduo en honor a nuestra Titular.

Tras la Función Principal oficiada por nuestro Director Espiritual  Rvdo.Padre  D. Luis Palomino Millán y con la asistencia de los hermanos mayores de las hermandades de la parroquia, Hno Mayor de nuestra hermandad hermana de la Soledad, así como representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando  y de la hermandad del Carmen ,que asistieron a la Función, se procedió al Besamanos  a nuestra titular, que estuvo expuesta hasta las 19:00 horas, donde hermanos y devotos se congregaron puntualmente, en esta cita con nuestra Madre. Felicitar desde la hermandad al coro parroquial de la pastora por su brillante actuación realzando,más si cabe este acto en honor a María Santísima de la Piedad.

SICUT PATER PNG2.png