Información Hermandad

Mañana día 28 de octubre, a las 19:45 horas, tendrá lugar en los salones parroquiales de la Divina Pastora, la presentación de la tercera Carrera-Marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Organizada por la Hermandad en colaboración, con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Club Carmona Páez, Crono Finisher y Colegio del Liceo. Y patrocinada por varias entidades colaboradoras, que se darán a conocer en el acto de presentación del cartel, editado para esta ocasión.

La Junta de Gobierno.