Información III Carrera Solidaria

REAL Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL, CARMELITANA, FERVOROSA Y DEVOTA COFRADÍA DE PENITENCIA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA, MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD, SANTA MUJER VERÓNICA Y SANTOS COSME Y DAMIÁN

Queridos amigos, este año para ir mejorando dentro de nuestras posibilidades nuestra III Carrera-Marcha Solidaria, y para impulsar un poco si cabe aún más la marcha propiamente dicha, pues en los dos años anteriores fue motivo de controversia, desde el patronato y de acuerdo siempre con ellos, hemos decidido aumentar el recorrido de la misma, según plano de detalle del recorrido que adjuntamos.

Esperamos que sea del agrado de todos y con este recorrido podamos disfrutar de parte del sendero del carrascón que tan bellas estampas regala a nuestra vista cuando marchemos sobre él.

Sin más, y a la espera de que sea de vuestro agrado, esperamos que realicéis vuestras inscripciones en nuestra casa de hermandad, todos los martes y jueves de 19.30 a 21.00 horas, o en la página web www. cronofinisher.com hasta el día 06 de febrero.

III CARRERA-MARCHA SOLIDARIA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA.

- Los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, investigación contra el cáncer infantil.

- El día de celebración será el próximo 9 de febrero, con salida y llegada al recinto de la piscina municipal de la Magdalena.

- Existirán diversas modalidades de colaboración: carrera adultos, carrera de menores, marcha solidaria y dorsal 0.

- La cuota de colaboración se establece en 8 € para los adultos y 5 € para los menores.

- Todos los ganadores de cada categoría recibirán trofeo y el segundo y tercer clasificado medalla.

- Todos los participantes de las categorías pañales, pitufos y pre-benjamín, recibirán medalla participativa.

- Los 300 primeros inscritos recibirán una camiseta de regalo y el resto un regalo conmemorativo.

- Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.cronofinisher.com, en la casa de hermandad (c/ San Dimas nº 1) los martes y jueves por la tarde y en los siguientes comercios en horario comercial: Papelería Universal, Colchonería Colón y Confecciones El Carmen.

- Las bases de la prueba se pueden consultar en la página web www.cronofinisher.com

Tríptico de Menores