Intenso fin de semana, tras el pregón de la Juventud, Viacrucis y Función Principal del Triduo.

Una vez finalizada la misa del tercer día del Triduo, Ntro Padre Jesús de la Misericordia recorrió las calles de la feligresía en Viacrucis.

Hermanos, fieles y una gran participación ciudadana alentaron con rezos el andar de nuestro Señor por el barrio de la Pastora.

Un día antes, coincidiendo con el Solemne Besapié, en la Casa de la Cultura, tuvo lugar el pregón de la Juventud Cofrade, llevado a cabo por el joven pregonero Rafael Guirado Romero y presentado por nuestra hermana y vocal de Juventud Cristina Rubio.

Un acto emotivo, donde con sus vivencias alentó a los jóvenes cofrades de San Fernando, a sentir y percibir a Cristo cada día y no solo en nuestra Semana Mayor, rematando este magnifico pregón con un ultimo mensaje a los jóvenes, "sacad pecho y vivir con orgullo ser cofrades sin complejos".

Galería del Triduo a Jesús de la Misericordia.

Galería del pregón y del homenaje al pregonero en la cena de nuestra Hermandad.