Nota Informativa. Carrera Solidaria.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia comunica que, debido a problemas sobrevenidos en esta última semana, se ve obligada a posponer la celebración de la tercera edición de la Carrera-marcha Solidaria Hermandad de la Misericordia.

Esta Junta de Gobierno, junto con la Delegación Municipal de deportes y demás colaboradores, han valorado la situación y han estimado que no se daban las condiciones necesarias para garantizar el desarrollo de la prueba de manera satisfactoria, tal y como se ha realizado en las dos primeras ediciones. Por tanto, estamos trabajando en encontrar la fecha más idónea y que menos perjudique a los participantes ya inscritos.

Esperamos poder comunicar lo antes posible la fecha elegida, estamos haciendo las comprobaciones oportunas, para no hacerla coincidir con otras pruebas que estén ya

instauradas en el calendario. Además, se pretende que sea antes del mes de febrero, ya que, de este modo, seguirá estando incluida en el circuito de carreras populares de La Isla 2019 que se cierra en dicho mes.

La hermandad lamenta los perjuicios que se hayan podido ocasionar, e invita a todos los inscritos a seguir apoyando esta buena causa, porque, aunque estemos celebrando una prueba deportiva, no es sólo eso lo que nos mueve, sino que el fin último de este evento, es la solidaridad.

Este año los beneficios de la carrera irán destinados a la investigación del cáncer infantil. En el caso de que algún participante no esté de acuerdo, tenga problemas para participar en la nueva fecha y no desee colaborar con el fin de este evento, puede solicitar la devolución de su cuota de inscripción.

Pedimos disculpas también, por no ser los primeros en informar de la incidencia, pero la intención primera fue informar del aplazamiento e indicar la nueva fecha de celebración de la prueba, lo que no ha sido posible todavía al encontrarse en estudio. Volveremos a informar en el momento que tengamos decidida la fecha para que cada participante pueda organizar su agenda.

Gracias por la comprensión y esperamos seguir contando con la colaboración y la participación de todos los que nos han apoyado en este maravilloso proyecto.