RAFAEL GUIRADO ROMERO ELEGIDO PREGONERO DE LA JUVENTUD COFRADE EN SU XL EDICIÓN

En Junta Ordinaria celebrada el día 7 de Noviembre y a propuesta del Grupo Joven de la Hermandad, ha sido ratificado por la Junta de Gobierno, el nombramiento como pregonero del XL pregón de la Juventud Cofrade, el joven cofrade D. Rafael Guirado Romero. Rafa, nacido el 30 de Julio de 1998, es hermano de la Hermandad de la Expiración, Ecce-Homo y Vera-Cruz. También es hermano de la Quinta Angustia de Sevilla. Cursa el 4º Curso del Grado de Historia en la Universidad de Cádiz. Tiene el Título de Músico Profesional por la especialidad de clarinete, por el Real Conservatorio Profesional Manuel de Falla de Cádiz. A la vez es componente de la Banda de Música Maestro Agripino (antigua Cruz Roja). Rafa ha presentado, · Cartel de la Esperanza de la Expiración en 2015. · Cartel de María Auxiliadora en 2016. · Cartel de la Asociación Cultural La Venera en 2019. Desde estas líneas, desearle a nuestro Joven pregonero, el mayor de sus éxitos y que su disertación llegue a todos los jóvenes cofrades de la Isla. Suerte Pregonero.