SUSPENSIÓN PREGÓN DE LA JUVENTUD COFRADE

Ante la imposibilidad de realizar el pregón de la juventud, como tradicionalmente se lleva a cabo debido a la situación actual sanitaria.

Tristemente, tenemos que volver a anunciar la suspensión de un acto de la Hermandad.

También barajamos realizarlo en nuestra parroquia, pero con el aforo limitado actualmente, entendemos que el pregón de la juventud, así como su pregonera, se merecian por su importancia, un escenario acorde al acto que a día de hoy no se dan.

Por todo ello el citado pregón, que este año estaba a cargo de la joven Dña. Ana Campos Muñoz, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad del Ecce-Homo, se pospone para el 2022.

Habrá que esperar a la próxima cuaresma, para escuchar lo que Ana nos tenía reservado, a todos los jóvenes cofrades

en su disertación.