RECTOR ESPIRITUAL

RVDO. PADRE DON LUIS PALOMINO MILLAN

Nombrado nuevo párroco por el Sr. Obispo de la Diócesis el 26 de junio de 2008, tomó posesión el domingo 7 de Septiembre de 2008 durante una Eucaristía celebrada a las 11,30 horas en la Parroquia de la Divina Pastora.

El padre Luis Palomino Millán nació en Cádiz el 28 de Julio de 1964, ordenado sacerdote por S.S. Juan Pablo II en el Congreso Eucarístico celebrado en Sevilla en la festividad del Corpus Christi de 1993.

Estudió en la Universidad Gregoriana de Roma “Historia Eclesiástica”, es profesor del Seminario San Bartolomé de la Diócesis, archivero de la curia y pertenece al Ateneo Gaditano y la Cátedra Marcelo Spínola.

Cantó la primera misa en el convento de la Encarnación de Sevilla.

Ha sido Coadjutor en Vejer y Capellán de Las Lomas, Párroco de San Enrique de Guadiaro, Zahara de los Antunes, Arcipreste y Párroco de San Juan de Dios de Medina.

Actualmente Párroco de la Divina Pastora de las Almas y Director Espiritual de la Hermandad.