SALUDA HERMANO MAYOR

Queridos Hermanos y Hermanas en la Misericordia de Cristo y en la Piedad de María:

Después de la toma de posesión de esta nueva Junta, una de las metas marcadas desde las primeras reuniones de trabajo de este grupo de hermanos, fue la potenciación de nuestra página web, que ha dado la luz gracias al esfuerzo de algunos hermanos y colaboradores de esta nueva Junta.

Esta nueva web es más completa y funcional, además desde la misma se podrá sentir una mayor proximidad a todos nuestros actos y actividades que desarrollaremos, incluso iremos completándola con toda la historia que se encuentra olvidada en los archivos de la hermandad y que intentaremos ir desempolvando para mostrarla a todas aquellas personas que estén interesados en conocernos más de cerca y mejor.

En dicha página hemos completado los apartados ya existentes y hemos querido introducir algunos títulos más para tener mayor funcionalidad y operatividad, esperando que su manejo sea fácil para cualquier tipo de usuario, aunque no sea muy experto en esto del mundo del Internet.

Espero que sea de vuestro agrado y si creéis que pueda faltar o sobrar algo, estamos siempre a vuestra entera disposición para atender cualquier sugerencia que pueda servir para engrandecer más aún este sitio web.

Sin más, reciban un fraternal saludo, y que Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y María Santísima de la Piedad siempre nos bendigan e iluminen.