¡Ya estamos rozando la cifra de los 300 participantes!

Corredores y marchantes que os habés apuntado a esta iniciativa con carácter solidario, para una buena causa como es el tratamiento de los niños hospitalizados por el cáncer en los hospitales de nuestra provincia de Cádiz.

El plazo para inscribirse sigue abierto hasta el viernes próximo, el sábado día de la carrera, a partir de las 12:00h. tendremos instalada una barra con bebidas y comida a precios muy populares que estará funcionando durante todo el día.

Los dorsales y camisetas se recogerán el mismo día de la carrera en la carpa que estará instalada en los aparcamientos de la piscina de la magdalena a partir de las 10:00h. Al mismo tiempo habrá un escenario que será instalado por nuestro ayuntamiento y que estará amenizado por música y alguna actuación.

Comparte y síguenos en las redes